Eduardo Fernández resalta que Herrera continúa siendo la referencia del partido

ICAL

El presidente del Partido Popular de León, Eduardo Fernández, resaltó hoy tras la Junta Directiva del PP de Castilla y León que Juan Vicente Herrera “continúa siendo la referencia del partido”, a la vez que aseguró que el presidente autonómico acertó al anteponer las ideas y la organización “a algo más noticiable como podría haber sido una lista de personas”.

Fernández, en declaraciones a la Agencia Ical tras la Junta Directiva del PP de Castilla y León celebrada esta mañana en Valladolid, resaltó que lo fundamental de cara al congreso autonómico que la formación celebrará el 1de abril en Valladolid son las ideas, la gestión política y la atención a los afiliados. “Lo fundamental es el congreso y no las personas, lo más importante es la organización y no los cargos”, resaltó Fernández.

Por otra parte, Fernández afirmó que en el congreso “se hará valer que León, tal y como se ha puesto de manifiesto en esta Junta Directiva, es con diferencia la mayor organización dentro del PP de Castilla y León, por lo que esperamos que esta situación tenga su reflejo".

Outbrain