Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Pablo Fernández: “El PP de Castilla y León sin Juan Vicente Herrera es la nada” - El Correo de Burgos

Pablo Fernández: “El PP de Castilla y León sin Juan Vicente Herrera es la nada”

El portavoz de Podemos cree que el propio presidente no ve a nadie que esté a “su altura” para presidir la Junta y el PP y por ello “marea la perdiz, pero se va a quedar sin perdiz”


ICAL

ICAL

El secretario general de Podemos Castilla y León y portavoz de su grupo en las Cortes, Pablo Fernández, opinó hoy que el Partido Popular de la Comunidad “es la nada” sin Juan Vicente Herrera, y consideró que el propio presidente no ve a nadie que esté “a su altura” para presidir la Junta y el partido tras su marcha.

“El problema es que es un presidente más preocupado por su futuro que por los ciudadanos de Castilla y León”, acusó el portavoz de Podemos en una rueda de prensa en la que presentó una batería de propuestas para los emigrantes de la Comunidad y se refirió, además, a la situación abierta en el PP ante su próximo congreso y al hecho de que Herrera no haya dicho aún si se va a presentar o no.

Pablo Fernández fue más allá en su opinión al considerar que el propio presidente “cree que no hay ninguna persona que esté a su altura para presidir la Junta y el PP” y sentenció: “El Partido Popular de Castilla y León sin Juan Vicente Herrera no es nada, es la nada”. El portavoz de Podemos no ocultó su preferencia para el relevo por la exvicepresidenta y procuradora por Zamora, Rosa Valdeón.

“No ve a nadie que le pueda reemplazar y por eso marea la perdiz, pero de tanto marear la perdiz se va a quedar sin perdiz”, zanjó Fernández, convencido de que en el PP de Castilla y León no existe “nadie de enjundia política”, como la que veía en Rosa Valdeón, por lo que lamentó que no esté en las quinielas. “El PP tiene un problema grave”, concluyó en relación a la sucesión de Herrera.

Outbrain