Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Galería de fotos

Galería de fotos » Innovadores

Premios Innovadores 2016 de EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN

La fiesta anual de los innovadores congregó ayer en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a 400 personas de las nueve provincias de Castilla y León. Todos ellos fueron protagonistas de la entrega de la sexta edición de los premios Innovadores de EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN. Un vídeo sobre los galardonados dio el paso al acto conducido por José Luis Fernández del Corral, coordinador del suplemento y secretario del jurado. Abrió la gala el director editorial de EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN, Pablo R. Lago. Acontinuación, los catorce premiados recibieron sus galardones, simbolizados en una talla en piedra de Villamayor (Salamanca) del escultor Joaquín Rodríguez. La intervención del ‘Personaje Único 2016’, el cirujano Jorge García, en nombre de los premiados, dio paso a la clausura de la gala por parte de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo.

15/04/2016 - EL MUNDO

  • 7
  • 1/51

Eugenio Gascón de Calprint, Alicia Iglesias de El Mundo de Castilla y León, Elvira Muñoz del Hotel La Vega y Rubén Bermúdez de Disegna Comunicación

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria