El Correo de Burgos

Burgos

ESPECIAL FORMACIÓN / KIDS&US

Aprender inglés desde niño de manera natural y divertida

El centro Kids&Us propone la inmersión progresiva para que los niños aprendan idiomas

21/09/2019 BURGOS

Varios alumnos interactúan con su profesora en una de las aulas.Varios alumnos interactúan con su profesora en una de las aulas.

RAÚL G. OCHOA

El aprendizaje de idiomas es uno de los aspectos formativos en el que los padres hacen mayor hincapié para que las futuras generaciones cuenten con una educación integral en un mundo globalizado, donde el dominio del inglés es clave para el acceso al mundo laboral.
El objetivo de Kids&Us es que los niños aprendan inglés al igual que su lengua materna, es decir, de manera natural. Así, se trata a los niños, desde uno hasta los 18 años, como potenciales nativos en clases dinámicas y activas aprovechando la gran capacidad de asimilación de los pequeños en edades tempranas, utilizando una metodología amena y divertida para el aprendizaje y con una inmersión en un divertido mundo en inglés ya que en Kids&Us no se entiende otra forma de aprender que no sea jugando.
Y es que en Kids&Us los niños crecen acompañados de los personajes e historias del centro. Los cursos son una manera abierta e imaginativa de ver y entender el mundo que les permitirá ir asumiendo a los usuarios competencias lingüísticas y alcanzar los distintos niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Así las cosas, las clases se refuerzan con materiales pedagógicos exclusivos desarrollados por el centro burgalés.
Además, en vacaciones ofrecen una gran variedad de servicios y actividades extraordinarias. El objetivo es que los niños disfruten y tengan vivencias enriquecedoras utilizando el inglés como lengua vehicular. En cuanto a la plantilla, la prioridad del centro es encontrar a personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños.
Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de su equipo docente.
Y es que Kids&Us cuenta a sus espaldas con una gran experiencia además de 450 centros repartidos por Europa, México o Japón y más de 175.000 alumnos matriculados este curso que acaba de empezar hace menos de quince días.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile