El Correo de Burgos

Burgos

Noche de galardones para los excelentes en hostelería y turismo de Burgos

El bar restaurante La Ventilla se llevó el premio a la mejor trayectoria profesional en la ciudad

11/03/2015 Amaya Uribarri

Los excelentes en turismo y hostelería 2015Los excelentes en turismo y hostelería 2015

Israel L. Murillo

Organizado por la federación provincial de empresarios de hostelería de Burgos se desarrolló ayer en el hotel Ciudad de Burgos la ceremonia de la sexta edición de los ‘Premios a la Excelencia en Hostelería y Turismo’. La iniciativa, que nace de la propia federación y que cuenta con el patrocinio de la Diputación y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, San Miguel y La Caixa, pretende incentivar a los profesionales del ámbito del turismo, la comunicación y la hostelería, motivando la creatividad bien hecha en cada rincón de la provincia. El jurado formado por Felicidad Cartón, Vicepresidenta de la comisión de cultura de la Diputación de Burgos, Ignacio García Miguel, Trade Marketing Área Norte del Grupo San Miguel, José Luis López Pascual, Vicepresidente de la federación provincial de empresarios de hostelería de Burgos han repartido seis premios para las diferentes categorias. En la excelencia en el medio rural el premio recayó en ‘Las de Villadiego Complejo Rural’ de Villalibado.

El premio a la excelencia profesional fue para Benito Renuncio y Cristina Renuncio del Bar Restaurante La Ventilla. El mismo galardón en ámbito rural fue para Martín de la Fuente y Felicitas Cuesta del Hotel Restaurante Casa Martín de Poza de la Sal. La mejor mujer hostelera fue, según los jurados, Tomasa Mayoral del mesón La Tomasa de Villalbilla.

En la categoría de joven valor en la hostelería, el galardón se lo llevó Enrique y Martín Mata Cabello del restaurante Coco Atapuerca de Cardeña Jimeno y el premio periodístico fue para Victoria Souviron por su trabajo ‘el Cid Cabalga’ GPS- El Correo.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile