El Correo de Burgos

Deportes

LAS INCIDENCIAS

La arenga del médico del Madrid contra el Barça: "Contra la mayor plaga de ratas"

Miguel Ángel López, galeno blanco, arengó a sus jugadores con insultos contra el Barça, instantes antes del inicio del partido de la Euroliga

10:52 h. 15/11/2019 EL PERIÓDICO

Facundo Campazzo busca la canasta rodeado de jugadores azulgranas. / EFE / JAVIER LÓPEZ HERNÁNDEZFacundo Campazzo busca la canasta rodeado de jugadores azulgranas. / EFE / JAVIER LÓPEZ HERNÁNDEZ

EFE / JAVIER LÓPEZ HERNÁNDEZ

'Rata' fue una palabra que el jueves de la noche sobrevoló sobre el WiZink de Madrid. Y no solo por los insultos que recibió Nikola Mirotic, el mejor jugador azulgrana en la derrota de la Euroliga contra los blancos (86-76), sino por la arenga del médico del conjunto madridista, Miguel Ángel López, a sus jugadores.

El galeno blanco, en vez de animar a su plantilla, prefirió, directamente, insultar y desprestigiar al rival azulgrana. "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga, a ganar!", fue el grito del médico del Madrid, eufórico, dirigido a sus jugadores. Ocurrió en el túnel del vestuario, justo cuando el conjunto blanco se dirigía a la cancha para iniciar el partido.

Luego, durante, el partido fue Mirotic quien se convirtió en el blanco de los aficionados y al final del encuentro, el jefe de prensa del Barça, Carles Cascante, protegió al pívot azulgrana cuando el periodista de un conocido programa de televisión nocturno se acercó a preguntarle "¿Qué te parece que te llamen rata?". "¿Tu crees que debes preguntarle esto? Un poco de rigor periodístico, por favor", cuestionó el responsable azulgrana.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile