El Correo de Burgos

Deportes

BALONCESTO

Los azules cumplen 50 partidos en ACB

El bloque de Epi acumula 19 victorias y 31 derrotas

17/01/2019 DIEGO ALMENDRES

Huskic y el resto de la plantilla celebran una victoria.Huskic y el resto de la plantilla celebran una victoria.

ACB PHOTO

El San Pablo Burgos está centrado en recuperar la calma tras los últimos acontecimientos. Solo queda mirar al frente y prepararse de la mejor manera para afrontar los retos del futuro. Mientras tanto, el conjunto azul quema etapas como miembro de la elite nacional.

Burgos parecía abocada a ver la ACBpor televisión, pero muchas cosas han pasado desde que debutara aquel 1 de octubre de 2017.Desde entonces, el San Pablo acumula 50 partidos con un balance acumulado en este año y medio de 19 victorias y 31 derrotas.

Los azules tienen un largo camino por recorrer para subir puestos en el escalafón, pero el crecimiento es constante. Además, el equipo puede presumir del éxito de su atractiva apuesta.

No en vano, el bloque de Diego Epifanio promedia más de 81 puntos por partido durante esta primera etapa de su aventura enACB. Esta cifra resume la filosofía de un club que asume el riesgo y trabaja para minimizar los casi 86 puntos encajados por jornada.

En el aspecto individual destacan Goran Huskic y Javi Vega, los únicos dos jugadores que han participado en todos los partidos del equipo en la máxima categoría.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile