El Correo de Burgos

Deportes

BALONCESTO / CHAMPIONS LEAGUE

El BC Kiev será el rival europeo del San Pablo

El conjunto ucraniano superó a un combativo Kapfenberg gracias a un gran tercer cuarto / La eliminatoria se jugará el 26 y el 29 de septiembre

21/09/2019 DIEGO ALMENDRES

Lukas Hahn (Kapfenberg) intenta superar la defensa del jugador del BCKiev Kasey Shepherd, ayer.Lukas Hahn (Kapfenberg) intenta superar la defensa del jugador del BCKiev Kasey Shepherd, ayer.

BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

BURGOS
El BC Kiev será el rival del San Pablo Burgos en la segunda y definitiva eliminatoria previa de la Champions League. El conjunto amarillo superó al Kapfenberg por 73-63 y ahora se medirá a los azules en el cruce a celebrar en Ucrania el jueves 26 de septiembre y en el Coliseum el domingo 29 (19,00 horas).

El empate a 66 registrado en la ida confirmó la condición de favorito de un BC Kiev al que le costó despegarse de su correoso rival. De hecho, los austriacos llegaron al descanso del encuentro de ayer por delante en el marcador (30-32) y todo ser resolvió en el tercer cuarto.

Los locales firmaron un contundente parcial de 27-10 que sentenció la eliminatoria. El San Pablo dará luz verde al plan de viaje diseñado con antelación y pondrá rumbo a Kiev en la madrugada del miércoles 27 justo después de estrenar la nueva temporada de la liga ACB en la cancha del Fuenlabrada.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile