El Correo de Burgos

Deportes

controvertido fichaje

Griezmann negoció en marzo el pago de 14 millones en comisiones por fichar por el Barça

Unos correos electrónicos revelan que el exjugador del Atlético habría cerrado su incorporación cuando el precio de su cláusula aún era de 200 millones, según publica 'El Mundo'

12:28 h. 20/09/2019 EL PERIÓDICO

Griezmann, durante el partido ante el Betis en el Camp Nou (5-2).Griezmann, durante el partido ante el Betis en el Camp Nou (5-2).

JORDI COTRINA

Antoine Griezmann negoció el pago de 14 millones de euros en comisiones por su incoporación al Barça el pasado mes de marzo, según publica el diario 'El Mundo'. El exjugador del Atlético de Madrid intercambió correos electrónicos, a los que ha tenido acceso el citado medio, en los que se habla de su fichaje y de las mordidas que los asesores del futbolista francés debían recibir.

De este modo, se entiende que en marzo la incorporación de Griezmann al Barça se daba ya por cerrada y que lo ocultó al Atlético de Madrid. Cabe recordar que, finalmente, el fichaje del francés se produjo oficialmente en julio, cuando su cláusula de rescisión bajaba de 200 a 120 millones de euros.

'El Mundo' informa de que en los e-mails se aborda el pago de cuatro grandes lotes de comisiones: uno para la hermana y representante del delantero, así como a su padre; el segundo, a su abogado, Sevan Karian; otro a un comisionista que había participado en las negociaciones; y el último y más importante a un abogado barcelonés clave en la negociación, señala el citado diario.

En la misma información, 'El Mundo' explica que el reparto de las comisiones provocó una disputa entre los interesados, quedando el comisionista fuera del reparto, motivo por el cual ha divulgado ahora los correos electrónicos, ahora en manos del Atlético, que estudia si emprender acciones legales contra Griezmann.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile