El Correo de Burgos

Deportes

FÚTBOL / Tercera División

Un punto de apoyo para la Arandina

Los ribereños suman un trabajado empate en su visita a La Eragudina / Aunque el proyecto necesita victorias, el partido de ayer debe impulsar a los pupilos de De los Mozos de cara al futuro

14/01/2018

ATLÉTICO ASTORGA 0
ARANDINA CF 0

ATLÉTICO ASTORGA: Samuel, Jorge, Borja, Chete, Asiel, Del Castillo, Javi Amor, Gonzalo, Roberto Puente, Taranilla y Gerard (Villa, min. 51).

ARANDINA CF: Carmona, Ruiz, Zazu, Piña, Pablo, Fer, Ruba (Javichu, mi. 89), Rodri (Lobera, min. 87), Borja, Kali (Adrián, min. 80) y Adeva.

ÁRBITRO: Calvo Antolín (colegio castellano-leonés).

TARJETAS AMARILLAS: A los locales Villa y Javi Amor y al visitante Adeva.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

BURGOS
La Arandina CF sumó en Astorga un punto agridulce. De un lado, arrancar un empate en La Eragudina es, sobre el papel, un buen resultado ante un rival directo. De otro, el conjunto blanquiazul necesita sumar de tres en tres para recortar distancias con respecto al resto de equipos que aspiran a disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

Sea como fuere, el combinado ribereño ve el vaso medio lleno teniendo en cuenta las circunstancias. Los del Montecillo visitaban uno de los estadios más complicados de la categoría en un día en el que el rival tuvo que retirar la nieve acumulada sobre el verde en las horas previas al encuentro. Finalmente el partido se disputó con normalidad, pero el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones.

Tenía ganas la Arandina de estrenar la etapa de Álvarez de los Mozos en el banquillo. El conjunto burgalés hizo debutar de inicio al portero Carmona, mientras que Javichu y Adrián lo hicieron en la segunda parte.

Arrancó con buen pie el equipo burgalés. Suyos fueron los primeros acercamientos con cierto peligro, si bien el 0-0 hace justicia a los méritos acumulados por unos y otros a lo largo de los 90 minutos de juego.
En un encuentro muy igualado, las ocasiones claras fueron escasas. Asiel lo intentó de cabeza para los leoneses y la mejor opción de la Arandina llegó en el arranque de la segunda parte, pero Samu evitó sobre la línea el tanto blanquiazul.

Mientras, el Astorga estuvo cerca de marcar en el 75 en un balón que tocó en el poste. Sin embargo, el marcador no se movió.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile