El Correo de Burgos

Gente

VISTO EN TWITTER

Un hombre finge ser detenido para pedirle matrimonio a su novia

La escena se produjo en Culiacán (México) hace unos meses pero se hecho viral ahora al compartirlo en Twitter. Los policías colaboran con el protagonista para montar una pedida de mano de película

12:00 h. 22/03/2019 MARÍA ARAGÓN

Un hombre finge ser detenido para pedirle matrimonio a su novia

Las pedidas de mano son cada vez más originales. Las más surrealistas suelen acabar en las redes sociales, siendo vistas por miles de personas. Y es precisamente esto lo que le ha pasado a los protagonistas de esta historia vivida en Culiacán, Sinaloa (México).

La escena es de película. Un todoterreno blanco llega a la gasolinera y es escoltado por un coche de la policía que, con las luces de emergencias puestas, parece querer intervenir en algún asunto delictivo. 

Los policías se bajan del coche, se acercan al vehículo del protagonista y lo sacan para obligarle a poner las manos en la cabeza y una rodilla en el suelo. Cuando ya está situado, la joven acompañante baja y se aproxima para ver qué está pasando. Momento que él aprovecha para sacar de su espalda un anillo y ofrecérselo. 

Por la reacción, un abrazo y mucha alegría, parece que tenemos boda. 

Esta pedida de mano, que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, se produjo hace unos meses pero se ha vuelto viral ahora, generando numerosos contenidos y bromas al respecto.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile