El Correo de Burgos

Nacional

ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS

Carmena y Errejón concurrirán a las elecciones bajo la marca 'Más Madrid'

10:37 h. 17/01/2019 MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo ErrejónLa alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón

JOSE LUIS ROCA

A menos de cinco meses de que se celebran las elecciones locales y autonómicas, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, han decidido concurrir a los comicios bajo la marca "Más Madrid". Este proyecto político que inició la edil madrileña meses atrás, tras la polémica surgida con la dirección de Podemos, se extiende ahora al ámbito autonómico. Así lo han anunciado Carmena y Errejón a través de una carta abierta en la que apelan "a las fuerzas progresistas y a toda la ciudadanía con o sin adscripción de partido, a la que sigue atenta esperando un cambio y también a la que está en la apatía o la duda".

"Hay que abrir y sumar yendo más allá de las siglas", se puede leer en la carta, para lograr "un proyecto que renueve la ilusión y confianza en que las cosas se pueden hacer todavía mejor". En el escrito, los dos dirigentes aseguran que es necesaria "otra manera de hacer política que escuche más que grite, que proponga más que imponga, que colabore más que compita".

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

El Correo de Burgos ~ Mobile