Malú llena el Auditorio con el directo de su último disco

Burgos
Malú arrasa con su nuevo trabajo, 25 temas que canta a dúo con otros tantos artistas. La consecuencia es que llena allí por donde lleva las canciones en directo aunque en solitario. Burgos no iba a ser menos y por segunda vez, la anterior fue Raphael, se llenaron las 1.300 butacas del Auditorio para disfrutar de la voz de esta artista a la que se ha visto crecer musical y profesionalmente y que ahora vive un momento de especial proyección gracias a la televisión.
Muchas jóvenes de 15 años se sentaron en las butacas del Fórum para ver cantar a uno de los rostros del programa talent show 'La voz'. A esa edad Malú empezó en la música profesional con un padrino de excepción, Alejandro Sanz, con su primer tema 'Aprendiz' con el que conoció el éxito. Con su gira de conciertos, como el celebrado ayer en el Auditorio, donde no sólo había quinceañeras, y su nuevo trabajo, Malú demuestra su consolidación profesional sobre el escenario ya que en el escenario musical español ya lo ha demostrado con sus números y galardones.
En el Fórum Evolución sus fieles seguidores burgaleses, que la auparon como uno de los conciertos elegidos por el público para los Sampedros 2011 en los directos celebrados en el Parque Lineal del Vena, estaban entregados en sus butacas. Ayer Malú repasó los 24 temas de su último trabajo 'Dual' en el que ha colaboraco en duetos con artistas como Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, Revolver, Tiziano Ferro y Leonel García. En el directo Malú trata de acercarse a su público de forma cercana e íntima. Pero no sólo ha sido momento de repasar los temas de su nuevo disco, que sigue arriba en las listas de ventas, porque también hubo momento para repasar los éxitos que jalonan su carrera musical.
El auditorio lleno y entregado a las canciones como 'Aprendiz' o 'Dile' porque aunque esta gira es intimista y llevará a Malú por auditorios y teatros de toda España con las canciones de su nuevo disco también hay hueco para sus éxitos de siempre. Burgos ha sido otro de sus llenazos que ya se han vivido en otras cinco ciudades desde el inicio del año.