Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CERTAMEN GASTRONÓMICO

El Fin de Semana del Pincho consigue 15.345 consumiciones

El pincho ganador fue ‘La catedral’ del restaurante Fortu


30/10/2013

 

C. G./ Briviesca

La cifra de pinchos consumidos durante el Fin de Semana del Pincho de Otoño de Briviesca alcanzó los 15.345, lo que ha supuesto un ligero respecto a la pasada edición, según la Cámara de Comercio organizadora del evento. El acto final de la nueva edición del certamen tuvo lugar en la sede cameral, donde se procedió a la extracción de la papeleta ganadora entre los consumidores que presentaron la cartilla sellada que le da derecho a un vale de 100 euros para consumir en el comercio local.

Finalizado el concurso se procedió al recuento del millar de papeletas recogidas para conocer el ganador de esta edición del mejor pincho según los consumidore. El ganador fue el pincho ‘La Catedral’ del restaurante Fortu, elaborado con mermelada, cebolla, micuit de pato, jamón ibérico y patata.

En esta última edición participaron un total de 27 establecimientos hosteleros de la capital burebana que presentaron otros tantos pinchos especialmente elaborados para este evento.

Desde la Cámara sus responsables manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos en esta iniciativa, «por la que se lleva apostando desde 2007, al ser impulsada como una muestra más del carácter inquieto e innovador  del sector hostelero local».

 

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria