Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRÁFICO

14 personas heridas en 5 accidentes en la provincia


09/07/2018

 

Catorce personas resultaron heridas en cinco accidentes registrados en la provincia de Burgos durante la jornada de ayer. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los sucesos se registraron en Briviesca, dos en Miranda de Ebro, Burgos y Valdorros. En todos ellos fue necesaria la presencia de personal sanitario, así como agentes de la Guardia Civil, y en uno de ellos, de la Policía Local de Burgos.
El primero de los accidentes tuvo lugar minutos antes de las siete de la mañana, cuando un turismo se salió de la carretera en el punto kilométrico 277 de la N-I en Briviesca, donde un varón de 24 años resultó herido y fue trasladado al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro tras haber sido atendido por un soporte vital y un médico del centro de salud de Briviesca.
En este municipio se registraron dos accidentes durante la jornada. Uno de ellos tuvo lugar a las 10.00 horas en la autopista AP-1 en sentido Burgos cuando tres personas, entre ellas una niña de tres años, resultó herida al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba. Tanto ella como los otros ocupantes, dos mujeres de 57 y 68 años, fueron conducidas al hospital mirandés. También en Miranda y en la misma carretera se salió de la vía a primera hora de la tarde de ayer un vehículo con tres ocupantes, que fueron atendidos por la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl.
En el municipio de Burgos se produjo a primera hora de la tarde una colisión lateral entre un turismo y una furgoneta en la N-I en Vilafría, en la que resultó herida una mujer de 42 años que también fue atendida por los servicios médicos desplazados hasta el lugar.
Unos minutos más tarde, un turismo se salió de la vía y quedó atravesado en la mediana en la autovía A-1 a la altura de Valdorros. Allí fue necesaria asistencia médica para dos personas, en lo que ha sido una jornada muy accidentada en las carreteras burgalesas.
Hay que recordar que el pasado viernes, un hombre de 59 años fallecía el pasado viernes en un accidente de tráfico en la N-122, en Fresnillo de Dueñas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria