Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA / LOTERÍA DE NAVIDAD

El 22.253 deja 7 décimos de un quinto premio en varios puntos de venta en Burgos

El número reparte 156.000 euros en Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora


22/12/2017

 

ICAL

El número 22.253, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dejó un total de 26 décimos en diferentes administraciones y despachos receptores de ocho provincias de Castilla y León. En total repartió 156.000 euros entre los agraciados de la Comunidad. 

Este premio, muy repartido, se vendió en la Comunidad especialmente en Burgos, en el despacho 18.100 de la calle San Pedro y San Felices de la ciudad, en el 18.150 de Eladio Perlado, en el 18.060 de Jesús María Ordoño y en el 18.155 de la avenida Reyes Católicos. También en esta provincia se vendieron un décimo en el despacho de la avenida de Burgos de Aranda de Duero y en el 18.520 de Castrojeriz. En total se quedaron en tierras burgalesas siete décimos

En Salamanca, el establecimieneto 64.500 de la calle Zamora de la ciudad vendió cuatro; uno el de la calle Saavedra y Fajardo y otro el 64.335 de Villar de Ciervo, en total seis. En León, la suerte se fue a la Administración número uno de la calle Pérez Crespo y en el despacho 45.735 de la calle Ancha, donde vendieron cada uno un boleto. Al igual que otro local de la plaza Mayor de Bembibre y otro de la calle La Brañina de Villablino.

En Palencia, se vendieron dos boletos en las administraciones número 3 y 2 de la avenida de Asturias y Castilla y León de Guardo. En Segovia la suerte se quedó con un décimo en Mozoncillo; en Soria, en Ólvega, con uno; en Valladolid, en la Administración número 10 de la capital -Ramón y Cajal, y en un local de la avenida Santa Teresa. Finalmente, la Administración número 9 de Zamora vendió otro décimo. 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria