Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EDUCACIÓN

El 60% de la plantilla de Isabel I es de fuera pero reside en Burgos

El mayor porcentaje de los trabajadores, un 15%, procede de Valladolid


15/07/2017

 

El 60% de la plantilla de la Universidad Isabel I (57 de 98 empleados) que trabaja en su sede en Burgos y en las instalaciones de su Fundación, ha venido a vivir a la ciudad desde otros municipios, comunidades autónomas e incluso desde el extranjero.
La institución académica genera riqueza en Burgos al motivar no sólo que sus trabajadores se establezcan aquí, sino que en varios casos sean familias enteras las que hayan trasladado su lugar de residencia.
Por procedencia, el 15% de los trabajadores se han desplazado desde Valladolid, el 6% desde Andalucía, el 5% desde León, el 3% desde Madrid y otro 3% desde Navarra. Incluso hay tres casos en los que los trabajadores de la institución vienen de Grecia, Francia e Inglaterra.
Para continuar con esta inversión en Burgos, la Universidad Isabel I lanzó el mes pasado una oferta de empleo de diez plazas de personal docente e investigador -para los grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Criminología, Ingeniería Informática, Geografía e Historia, Educación Infantil y Educación Primaria-, con dos requisitos indispensables, ser doctor acreditado y residir en Burgos; y dos más de tutor online para el Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria y en Educación Infantil, y el Trabajo de Fin de Máster en Formación de Profesorado.
Además, la Mesa de Contratación ya prepara la publicación de una nueva oferta de puestos docentes y de investigación vacantes, necesaria para cubrir la demanda educativa de cara a las matriculaciones del curso 2017-2018.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria