Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CAJAS DE AHORRO

65.000 clientes han elegido ya entre los 1.200 proyectos del 'Tú eliges, Tú decides'

El plazo para votar acaba el 31 de diciembre


07/12/2010

 

R. G. U. /Burgos

A falta de menos de un mes para que finalice el plazo cerca de 65.000 clientes de Caja de Burgos han realizado su elección entre los más de 1.200 proyectos que participan en el programa ‘Tú eliges, Tú decides’ puesto en marcha por la entidad a raíz de su implicación en el modelo de Banca Cívica. Estas cifras varían constantemente ya que hasta el 31 de diciembre los clientes de la entidad pueden seguir realizando sus elecciones a los proyectos a través de Internet y las entidades aún pueden presentar sus proyectos para que sean seleccionados por los clientes de la Caja para que reciban una parte del beneficio que generan.

A fecha de hoy, los datos que maneja Caja de Burgos indican que las líneas de actuación preferidas por los clientes en sus elecciones benefician a las áreas de Discapacidad y Asistencia; Cultura y Educación y Bienestar, Deporte y Tiempo Libre.

La directora de la Obra Social, Rosa Pérez valoró la «positiva respuesta que ha tenido por parte de las entidades sociales y de la sociedad en general» este programa en los «apenas cinco meses transcurridos desde que implantamos el modelo ‘Tú eliges, Tú decides’, en los que han trabajado intensamente las Redes de Banca Cívica para promover su desarrollo». De igual modo, la aplicación de este sistema ha traído consigo una importante movilización de las entidades sociales, «que están haciendo una proactiva labor de difusión de sus proyectos», señala Rosa Pérez, que concluye que «tanto las entidades como los clientes son plenamente conscientes del especial protagonismo que este nuevo modelo de negocio y de gestión de la Obra Social les otorga» a la hora de configurar «en el futuro la actuación de Caja de Burgos en los ámbitos social y cultural».

Aún hay plazo

Los clientes de la entidad de ahorro burgalesa tienen todavía de plazo hasta el último día del año para elegir hasta tres proyectos distintos cada año y cambiar la elección siempre que se quiera durante este tiempo. Hay tres vías para hacerlo: en las oficinas de Caja de Burgos, a través de la página web o bien en los centros de la Obra Social

Las asociaciones pueden presentar cualquier proyecto que se guíe por criterios de responsabilidad social y económica y una vez aprobado pueden saber en todo momento, a través de la web de la Caja, cuántas personas lo han elegido y el dinero que va consiguiendo para llevarlo a cabo y que se entregará al año siguiente de haberlo presentado.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria