Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

El 76,15% de los estudiantes supera la EBAU en la convocatoria extraordinaria de julio

El número total de alumnos aptos en la Fase Obligatoria ha sido 198.


11/07/2019

 

Burgos

El 76,15% de los estudiantes presentados a la EBAU ha superado la prueba en la convocatoria extraordinaria de julio. El número total de alumnos aptos en la Fase Obligatoria ha sido 198.

 De los 263 alumnos matriculados en la prueba se presentaron 260, de los cuales 139 lo hicieron solo a la Fase Obligatoria.

 El número total de alumnos APTOS en la Fase Obligatoria es de 198, lo que representa un 76,15% del total de presentados. La nota media de esta Fase es de4,91 puntos y la media de la nota de acceso una vez tenida en cuenta la media de Bachillerato es 5,59 puntos.

 De los 260 presentados a la Fase Obligatoria, se han presentado a la Fase Voluntaria para mejorar su nota de admisión a Grados 134 alumnos.

 Además de estos, se han presentado 5 alumnos que, no teniendo superada la prueba de acceso, no han cursado segundo de Bachillerato en el presentecurso 2018/19. Tres de ellos lo hicieron exclusivamente a la Fase Obligatoria.

 Y finalmente, se han presentado para subir nota, teniendo ya aprobada la prueba de acceso, 4 alumnos a la Fase Obligatoria y 39 exclusivamente a la FaseVoluntaria.

 En cuanto a la Fase Voluntaria, la asignatura más demandada ha sido Química, con un total de 69 alumnos y un porcentaje de  57,97 % de aptos, seguida decerca por Biología con 66 alumnos y un 54,56 % de aptos. A cierta distancia de estas dos asignaturas están Economía de la Empresa (21; 80,95%), Dibujo Técnico (20; 55,00%) y Física (19; 47,37%).

 Se han presentado a ambas asignaturas, Química y Biología, 44 alumnos y a Física y Dibujo Técnico 9.

 Entre los alumnos presentados, 10 de ellos proceden de Ciclos Formativos. Se han presentado solo a la Fase Voluntaria, a un total de 13 exámenes,obteniendo en 9 de estos ejercicios una calificación de más de 5 puntos, lo que representa un 69,23 % de aptos.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria