Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

¿A una semana del final?

Los trabajos de reposición de la calle Vitoria encaran la tercera semana


17/02/2014

 

C. M. / Burgos

Cuando regresaron las máquinas a la calle Vitoria, en los primeros días de febrero, para acometer la restauración de la calle y cerrar la huella, en forma  de zanja, que dejó el frustrado bulevar, se anunció que los trabajos se ejecutarían en tres semanas. El tiempo ha transcurrido y a partir de hoy se encara la tercera semana de obra y sin embargo, al ritmo que han avanzado máquinas y operarios, la duda sobre el cumplimiento de los tiempos comprometidos atenaza a los vecinos.

Aunque el Ayuntamiento advirtió que la progresión de las obras estaba determinada por la climatología, no faltan quienes  sospechan que el ritmo no es frenético, n siquiera acelerado, pese a que los responsables municipales dicen que reclamaron a la empresa adjudicataria celeridad en los trabajos de reposición.

El concejal del PSOE, Carlos Andrés Mahamud, se hizo eco del sentir del barrio y en el Pleno del viernes reclamó al Ayuntamiento que volviera a pedir rapidez en tapar la zanja.

La operación, que costará 65.000 euros, consiste en tapar el socavón, operación ya ejecutada con los escombros de la propia obra, y resta reponer el asfalto para después pintar las señales. La calle Vitoria aguarda expectante a recuperar su aspecto de siempre.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria