Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Amenaza de muerte a su expareja a través de sus hijos

Agrede a un conocido tras una discusión


13/09/2017

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la pasada semana a un varón, cuyas iniciales son A.L.P., de 39 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar de muerte a su exmujer, según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Una mujer interpuso denuncia por malos tratos en el ámbito familiar. La víctima narró en Comisaría que su excónyuge, al cual había denunciado anteriormente por malos tratos, una vez cesada la orden de alejamiento, que le fue impuesta continuaba amenazándola gravemente, tanto verbal como telefónicamente.
Asimismo, según las citadas fuentes, «cuando los hijos menores regresan de estar con su padre, les dice que digan a su madre que tenga cuidado, que mire para atrás que la va a matar». Un día, según relataron, su hijo regresó con un cartucho de escopeta diciendo a su madre que «papá ha dicho que te diga que esto es un aviso», puesto que tenía una escopeta. La víctima ha solicitado orden de alejamiento. Finalmente, miembros del CNP detuvieron al varón, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, pasando a disposición judicial.
Por otro lado, la Policía ha detenido a N.L.D., de 20 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones. De madrugada, agentes de la Policía Nacional, fueron requeridos en la zona de Plaza de España por una pareja de jóvenes, presentando el varón herida sangrante en su labio inferior, manifestando haber sido agredido por un conocido tras una discusión y que éste había abandonado el lugar. El herido fue traslado al centro asistencial, por ser necesario tratamiento quirúrgico. El sujeto y presunto autor de los hechos fue localizado por los agentes, siendo detenido por un presunto delito de lesiones y pasando a disposición judicial.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria