Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>INNOVACIÓN

La aplicación ‘Disfruta Burgos’ informa de descuentos y sorteos

Desde el año pasado se han producido más de 13.000 descargas


26/01/2014

 

Burgos

La aplicación de turismo y ocio ‘Disfruta Burgos’ celebra su liderazgo con una actualización de sus contenidos que facilitará el acceso a la información a los usuarios. Después de posicionarse como la App número uno en los stores de descarga en su categoría y en las búsquedas que incluyen la palabra ‘Burgos’, se busca una herramienta más intuitiva.  Desde su lanzamiento, el 13 de marzo del año pasado, ya se han alcanzado las 13.168 descargas, 4.823 para iPhone y iPad y 8.345 para Android. Esto se traduce en 250 visitas diarias, en seis páginas consultadas por acceso y una media de estancia de cinco minutos.

Con el objetivo de dar a conocer estas mejoras, se va a desarrollar una campaña promocional que incluye sorteos y descuentos en cines y hostelería, trípticos informativos en los establecimientos hosteleros  y en la oficina de turismo y azafatas publicitarias en eventos culturales. Las redes sociales jugarán un papel importante y la empresa que desarrolla la App, ‘LaGuíago’, utilizará sus perfiles en facebook y Twitter para difundir la aplicación.

Actualmente, ‘Disfruta Burgos’ reúne la actividad cultural de los distintos agentes de la ciudad,  con especial dedicación a la oferta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT). A la gastronomía también se le reserva un importante espacio, dando continuidad a la promoción culinaria generada con el título de Capital Española de la  Gastronomía del pasado año. En total, el usuario puede consultar los detalles de más de 200 establecimientos hosteleros.

La actualización incluye un sistema de alertas o pushing que avisa a los usuarios de las novedades y nuevos módulos para destacar eventos especiales. Además, a partir de mayo, la App tendrá disponibles sus contenidos en inglés y francés, lo que hará más accesible a los turistas extranjeros toda la actualidad cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria