Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento repartirá 20.000 vasos reciclables en la celebración del Parral

Los distribuirán voluntarios de Cruz Roja en cuatro puntos de la ciudad y tendrán una fianza de un euro


01/06/2012

 

El Ayuntamiento de Burgos repartirá 20.000 vasos reciclables en la fiesta del Parral que se celebrará el próximo 8 de junio. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘Curpillos Sostenible’ que han impulsado las concejalías de Sanidad y Festejos y con ella se pretende “empezar a concienciar a la ciudadanía en la promoción de hábitos respetuosos y saludables”, tal y como ha señalado esta mañana la responsable del área de Sanidad, Marisol Carrillo.

Para ello, se instalarán cuatro puntos de reparto en cada uno de los accesos al parque, en donde los voluntarios de Cruz Roja repartirán los vasos de plástico. Se cobrará una fianza de un euro que se devolverá cuando se entregue el envase. Un lavavajillas industrial garantizará la higiene de los vasos.

El reparto de los recipientes no se hará en las peñas ya que no disponen de toma de agua en cada uno de sus puestos. En cualquier caso, el concejal de Festejos, José Antonio Antón, ha apuntado que la idea es que la medida pueda ser obligatoria en años venideros e incluso extenderse a la Feria de Tapas de San Pedro.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria