Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

La búsqueda de David se extiende a las orillas del Vena

Los bomberos rastrearon el tramo del río entre el colegio María Madre y el velódromo deSan Cristóbal

M. R. / BURGOS
09/01/2017

 

La búsqueda de David Sainz González, el hombre de 86 años que lleva desaparecido desde el pasado día 5 de enero, se extendió ayer a las orillas del río Vena, especialmente por la zona cercana de donde se le vio por última vez.

Durante toda la mañana de ayer se sumó al operativo el cuerpo de Bomberos. Efectivos del parque de Burgos centraron su trabajo en el cauce del río Vena, en el tramo ubicado entre el colegio María Madre y el entorno del velódromo de San Cristóbal, así en las cercanías de Villímar. Bomberos con trajes especiales recorrían el cauce del río junto con voluntarios de Protección Civil que iban por la orilla.

Los bomberos han recorrido el cauce buscando en zonas con mucha vegetación que dificulta la visibilidad desde las márgenes. También ha zonas con mucho cañizo, lo que dificulta la búsqueda, aunque el objetivo era descartar que pudiera estar ahí. En el operativo de ayer, formado por PolicíaNacional, Policía Local, Bomberos y Protección Civil participaron cerca de 40 personas.

La pista de David Sainz González, vecino de Revenga de Muñó, se perdió alrededor de las 17.00 horas del pasado día 5 de enero, cuando había salido de casa de unos familiares para dirigirse al centro de jubilados de la carretera Poza. Vestía pantalón de franela gris oscuro y cazadora azul marino. Mide 1,60 y tiene los ojos azules.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria