Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

Caja Rural y la UBU convocan el segundo fin de semana de emprendedores

Está abierto a los profesionales que tengan una idea de negocio. Se celebra los días 9, 10 y 11 de noviembre


11/10/2012

 

En sólo 54 horas se sentarán las bases de nuevas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías como aplicaciones web y móviles. Ocurrirá los próximos 9, 10 y 11 de noviembre con motivo del fin de semana de los emprendedores o 'Start up weekend', que se celebrará en la Universidad de Burgos con la colaboración de Caja Rural.
La de noviembre será la segunda cita de estas características que se organiza en la capital burgalesa, impulsada por la Agencia Nueve Comunicación. Se pone en marcha tras el éxito de la primera que se celebró en mayo y que ha supuesto que de cinco de las ideas empresariales dos estén en marcha y otra más a punto para presentarse en sociedad.
El rector de la UBU, Alfonso Murillo, y el director general de Caja Rural, Ramón Sobremonte, coincidieron en la presentación en señalar que este tipo de iniciativas son "buenas noticias" dentro del panorama de la economía ya que promueven la cultura emprendedora entre los más jóvenes.
El fin este fin de semana 'Start up' convoca a personas con ideas de negocio, que contarán a lo largo de esas 54 horas con mentores, encargados de asesorar a los equipos en aspectos claves de la empresa como los informáticos, financieros, técnicos y comerciales, entre otros.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria