Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cajaviva elige a 111 socios para participar en su asamblea general

BURGOS
17/05/2017

 

Cajaviva Caja Rural ha elegido en las 16 Juntas Preparatorias a los 111 socios delegados, en representación de la masa social de la cooperativa de crédito, que deberán evaluar y aprobar si procede las cuentas y gestión del último ejercicio, en la Asamblea General Ordinaria del 25 de mayo en Burgos.

Tal y como informa la Agencia Ical, las Juntas Preparatorias contaron con la asistencia de más de 1.700 socios, lo que supone un 7 por ciento que en el ejercicio anterior. Un incremento que la entidad relaciona con la “vitalidad” de Cajaviva y del movimiento cooperativo. Durante estas Juntas, tras informar profundamente de todos los aspectos asociados a la gestión de la entidad, los socios debatieron la evolución de la caja.

Los miembros del consejo y del equipo de dirección de Cajaviva Caja Rural recorrieron las poblaciones del territorio en el que está implantada la cooperativa de crédito burgalesa, que cuenta con más de 100.000 clientes, en ocho provincias de Castilla y León, Cantabria, La Rioja y Cataluña.
En la provincia, Villadiego fue la primera de las paradas de una ronda de reuniones que también pasó por Lerma, Aranda de Duero, Burgos, Briviesca, Salas de los Infantes, Miranda de Ebro, y Medina de Pomar; además de otras poblaciones de Castilla y León, Cantabria y Lleida.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria