Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Cardeñajimeno elige a Aspanias para las labores de mantenimiento

La agrupación y el Ayuntamiento suscribían ayer el contrato de prestación de servicios generales por un año. Incluye jardinería, albañilería, electricidad...


11/02/2012

 

L. B. / Burgos
Personal del Centro Especial de Empleo de Aspanias se encargará de prestar servicios generales al Ayuntamiento de Cardeñajimeno. Los representantes de ambas entidades, Antonio Tajadura, presidente de la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual, y Alberto Iglesias, alcalde del municipio burgalés, rubricaban ayer el contrato. No obstante, la labor de los trabajadores de Aspanias, dos personas a media jornada con capacitación específica para las tareas que les demande el Ayuntamiento, ocupan sus puestos desde el 1 de febrero. Se topaban por tanto con la nevada que este fin de semana obligaba a realizar tareas de limpieza de las calles.
Tajadura aseguró que los empleados de Aspanias «están preparados para responder a todas las demandas» y detalló que, en particular, asumirán trabajos de jardinería, albañilería, electricidad y fontanería.
El contrato tiene un año de vigencia y podría prorrogarse «sin problemas si los resultados son buenos», explicó el regidor municipal y recordó que el contrato se extiende a San Medel, como pedanía de Cardeñajimeno.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria