Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Carlos Zúñiga será de nuevo el apoderado de Morenito de Aranda

ÍÑIGO CRESPO / Burgos
10/02/2018

 

Carlos Zuñiga, padre, y Morenito de Aranda vuelven a estar juntos. Sorpresa en el mundillo taurino por la decisión del diestro arandino de regresar a las manos de quien fue su descubridor siendo un becerrista en la antigua escuela taurina de Aranda y con quien concluyó su relación nueve años después de manera tormentosa y con abogados de por medio. Ahora, todo olvidado por ambas partes, han decidido emprender un nuevo camino juntos. A través de un escueto comunicado, Morenito anunció ayer que su carrera será dirigida a partir de ahora por quien fue su descubridor. El acuerdo se selló, según confirmaron a este periódico ambas partes, con un apretón de manos y sin contrato de por medio.

Morenito se encontraba sin apoderado desde que en navidades rompió por sorpresa con José Ortega Cano. De hecho, las negociaciones con las dos empresas que concurren a la licitación del Coliseo para el envío de cartas de compromiso, las dirigieron en primera persona Ortega Cano y su sobrino Paco Ortega.

Zúñiga padre estaba apoderando a Clemente, un joven matador de toros francés que prácticamente no toreó la pasada campaña por problemas de salud. En una situación complicada tras desvincularse de la empresa que ahora dirige su hijo, Carlos Zuñiga, el patriarca de la familia estaba navegando en solitario y sin el respaldo de la empresa Circuitos Taurinos, actualmente en manos de sus hijos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria