Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

El choque de un vehículo obliga a quitar un pórtico de señales en plaza del Rey

El accidente se registró la madrugada del domingo y el conductor dio positivo


05/06/2012

 

M. R. / Burgos
Un accidente de tráfico registrado la madrugada del pasado domingo no tuvo consecuencias graves para las personas que viajaban en el vehículo, pero el siniestro ha obligado a retirar uno de los pórticos de señalizaciones ubicados en la plaza del Rey, uno de los principales nudos de comunicaciones de la capital.
El conductor y los dos ocupantes del vehículo resultaron leves, pero la fuerza del choque fue tal que uno de los dos postes de sujeción de esta estructura de gran tamaño había quedado muy dañado, lo que hacía peligar seriamente la estabilidad de un arco en el que están colocados los paneles indicativos con direcciones hacia las principales capitales limítrofes. En concreto, el pórtico dañado es que está ubicado antes de la bifurcación de la plaza del Rey para seguir en dirección Santander o Vitoria.
No obstante, a tenor del choque las consecuencias pudieron ser más graves, ya que el alertante que avisó al 112 alrededor de las 4.50 horas del domingo hablaba de un fuerte bastante golpe. La Policía Local solicitó una ambulancia, ya que dos de los ocupantes estaban contusionados. De hecho, según informa Policía Local, había en el suelo una marca de frenada de cerca de 35 metros. En el lugar del accidente se atendió a J.M.G., de 21 años, y D.B.I, de 20 años, que fueron trasladados después al hospital. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria