Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SOCIEDAD

Un ciudadano ejemplar

La Policía devuelve a un hombre 2.800 euros que en febrero de 2015 entregó en la comisaría después de habérselos encontrado en su trabajo


16/01/2018

 

Las buenas acciones tienen premio. En este caso en metálico, en forma de 2.800 euros. En febrero del 2015, un hombre, se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional, entregando 2.800 euros, dinero que había encontrado en su lugar de trabajo. Cuando se encontraba en la línea de producción de la fábrica donde trabajaba, localizó unas bolsas de plástico adheridas a unos barriles de cerveza, con la cantidad de dinero mencionada, haciendo entrega de ello en dependencias policiales. Se trataba de uno de los barriles que se llevan a la fábrica procedente de algún bar, aunque no se pudo determinar de dónde.

La Policía Nacional, realizó gestiones con los almacenes de distribución que suministraban el material a la fábrica, sin que hasta la fecha se haya tenido conocimiento de la procedencia del dinero. Transcurrido el tiempo legal, dos años, concretamente, y sin que se haya podido localizar al legítimo propietario del dinero encontrado, la Comisaría de Burgos ha entregado los 2.800 euros al ciudadano que lo encontró.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria