Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un congreso de impresión en 3D busca romper el record Guinness

MARTA CASADO MARTA CASADO
11/04/2018

 

Burgos.

Será del 4 al 6 de mayo cuando más de dos centenares de apasionados de la impresión en 3D de toda España se reúnan en el Polideportivo de la Universidad de Burgos para celebrar la ‘3D Printer Parti 24 horas non stop’. En uno de los momentos álguidos de esta reunión que situará a los mayores expertos a nivel de software y hardware y a los usuarios que más partido sacan a esta revolucionaria fórmula de impresión será el momento en el que las 200 impresoras estén en funcionamiento al mismo tiempo. «Esperamos lograr en Burgos el record Guiness de más impresoras personales en funcionamiento al mismo tiempo y en el mismo lugar», señaló al respecto el presidente de la Asociación Nacional por la Educación y el Fomento de la Tecnología (ANEFT), David Mayor. El encuentro para aficionados y profesionales contarán con un área de feria y exhibición para lso aficionados y público familiar pero también habrá espacio para la realización de talleres para diferentes edades así como un concurso de diseño e impresión. La organización ya cuenta con un centenar de inscritos procedentes de toda España.
Se trata de un evento que se enmarca con la celebración, en su cuarta edición, de la Feria de Ciencia y Tecnología que reunirá a 1.200 alumnos de cuatro años a edad universitaria ó estudiantes de FP.

Más información en la edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria