Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Corte Inglés tendrá que solicitar nueva licencia a la Junta para ampliar en Burgos

El Plan General de Ordenación Urbana no será firme hasta marzo, pero a la compañía le caduca la licencia comercial el 4 de ener


15/10/2012

 

R. G. U. / Burgos
El Corte Inglés deberá solicitar una nueva licencia comecial para llevar adelante el proyecto en Parque Burgos debido al retraso en la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos que no podrá entrar en vigor antes del 4 de enero, fecha en la que vence la prórroga de un año concedida por la Junta sobre el permiso original.
Los planes de El Corte Inglés para ampliar sus instalaciones en Burgos permanecen inalterados pese a esta demora administrativa que les supondrá perder la licencia comercial concedida por la Junta por no haber comenzado las obras antes del 4 de enero. Sin embargo, esto no quiere decir que se pierda la oportunidad de ampliar sus instalaciones en Parque Burgos sino que El Corte Inglés va a tener que solicitar una nueva licencia que ya se tramitaría ante la Consejería  de Economía de la Junta de Castilla y León de acuerdo a la nueva legislación sobre licencias comerciales que suprime el antiguo Plan de Equipamientos.

Sigue en la edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria