Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRÁFICO

Cuatro heridos en una salida de vía en la AP-1 en Monasterio

Una joven de 23 años resultó herida tras chocar su coche contra un poste


08/07/2018

 

Cuatro personas, entre ellas un bebé de un año y un niño de siete, sufrieron ayer heridas de diversa consideración al salirse de la carretera el turismo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 21 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, en Monasterio de Rodilla, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El suceso se registró sobre las 11.30 horas. Todas las víctimas -los menores, una mujer de 30 años y un hombre de 35- fueron evacuados en una ambulancia al Hospital Universitario de Burgos. El varón sufrió un golpe en el rostro, lesión por la que fue atendido en el lugar de los hechos.
En principio, el aviso se recibió porque había una persona que tenía un golpe en la nariz y sangraba, por lo que no requería asistencia. Finalmente, los servicios de emergencia atendieron a cuatro personas, todos por heridas de carácter leve.
Por otra parte, una mujer de 23 años resulto herida de carácter leve cuando sufrió un accidente la pasada madrugada en el polígono industrial de Villalonquéjar.Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112, se recibió un aviso, en torno a las 6.30 horas de ayer, de que un vehículo se había salido de la vía y había chocado contra un poste en la confluencia de las calles Condado de Treviño y Valle de Mena. Al lugar se desplazaron los servicios de emergencia, que atendieron a una mujer de 23 años, que fue posteriormente traslada al Hospital Universitario de Burgos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria