Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EMPRESAS

Da Silva sigue al frente de los fabricantes de morcilla

La asociación contará con una directiva con todas las corrientes


11/02/2012

 

M. R. / Burgos
Roberto Da Silva continuará al frente de la Asociación Burgalesa de Fabricantes de Morcillas y Otros Embutidos después de que ayer se celebrara una asamblea extraordinaria en la que se debería decidir sobre la moción de censura planteada por ocho integrantes de la esta asociación ligada a la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE).
La reunión, que se prolongó durante cerca de tres horas, sirvió finalmente para que se elija una directiva en la que estén representadas todas las sensibilidades de la asociación, después de que los promotores de la moción de censura decidieran retirar su candidatura a la presidencia de la asociación. A partir de ahora, se abre un periodo en el que diálogo será una de las bases, según explicó ayer el presidente, Roberto Da Silva. De esta forma, añadió, se podrán incorporar todos los intereses del sector en el marco de una asociación en la que actualmente están representadas 22 empresas del sector. Del mismo modo, se iniciarán acciones para ir adaptando los estatutos -los más antiguos de las asociaciones ligadas a FAE- a la realidad actual.
Uno de los motivos de este golpe de mano promovido en el seno de la agrupación se remonta al mes de diciembre pasado y en parte está relacionado con una campaña publicitaria realizada por FAE vinculada a la contratación de empresas. En la publicidad aparecía una morcilla entre dos grandes signos de interrogación con una etiqueta que rezaba 'morcilla de Sevilla' para luego animar a comprar y contratar productos elaborados en Burgos.
El pasado 21 de diciembre se celebraba una asamblea en la que alrededor de un 80% de los asociados muestra su disconformidad con esta campaña promocional, ya que se habían recibido quejas de algunos clientes de asociados que consideraban esta publicidad excesivamente localista.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria