Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ELECCIONES 26-M

Daniel de la Rosa hace un llamamiento a los ciudadanos para que salgan a votar y afirma que hoy “puede ser un día histórico” para Burgo

El candidato socialista a la Alcaldía espera que Burgos “no sea una ciudad abogada a tener un gobierno conservador”


26/05/2019

 

El candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, hizo  un llamamiento a los ciudadanos para que aprovechen el día de hoy y “salgan a votar”, puesto que “venir a votar o no puede ser decisivo para un cambio”, añadió. Asimismo, momentos antes de depositar su voto en el Colegio Sagrada Familia de Burgos, aseguró que los votantes “no les van a defraudar” y que la gente saldrá “mayoritariamente” a votar.

En declaraciones previas a los medios de comunicación, De la Rosa afirmó que este puede ser un “día histórico para la ciudad de Burgos”, puesto que es el “momento” de la ciudad. En este sentido, recordó que “hace 20 años pasó el tren del cambio” por Burgos, y que en esta ocasión no pueden perder la ocasión de “coger este billete que pasa cada demasiado tiempo”.

Por otro lado, el candidato socialista subrayó que espera que esta situación “se acabe corrigiendo”, para que Burgos “no sea una ciudad abogada a tener un gobierno conservador”, sino que los progresistas puedan “demostrar que pueden representar a la mayoría social de la ciudad”. Asimismo, reiteró su compromiso en “cuerpo y alma” con los burgaleses y burgalesas, en un proyecto que es “representativo de todos y todas” y en el que “están invitados a participar”.

Por último señaló que desde el partido esperan que esta noche el resultado sea “satisfactorio para todos” y afirmó que a partir de mañana se pondrán a trabajar, puesto que tienen que estar “a la altura de las circunstancias”.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria