Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenida por robar joyas en los pisos donde trabajaba

Es su segunda detención por este motivo


20/01/2018

 

Agentes policiales han detenido a D.G.D. de 54 años de edad, con domicilio en Burgos por un presunto delito de robo con fuerza.
La investigación se inició en septiembre de 2017 cuando se detectó por parte de la policía la venta de numerosas joyas con características y grabaciones que pudieran dar indicios de procedencia ilícita, vendidas a nombre de una mujer -D.G.D.-, por lo que se la detuvo por un delito de hurto, continuando las pesquisas para determinar la procedencia del resto de joyas vendidas a su nombre. Esta mujer había estado trabajando como empleada de hogar, teniendo acceso a los bienes de las viviendas, localizando los investigadores un total de 10 domicilios en los que esta señora había estado realizando su empleo.
En años anteriores se habían interpuesto en Comisaría denuncias por hurtos y robos con fuerza en las que los propietarios denunciaban sustracciones de joyas en sus domicilios, coincidiendo los hogares en los que la detenida había ejercido su actividad laboral.
Los agentes se entrevistaron con los dueños de los pisos en los que había trabajado la mujer, siéndoles mostradas las joyas que habían sido vendidas durante el tiempo en que había estado trabajando como empleada, reconociendo una persona varias de las joyas como de su propiedad, siendo denunciado en su momento el robo con fuerza en su vivienda, hechos que se produjeron durante un periodo de vacaciones
de los propietarios. En esa ocasión se robaron joyas exclusivas y de altísimo valor económico. La Policía había tratado de localizar en varias ocasiones a D.G.D., siendo hasta el momento imposible ya que se encontraba de viaje en su país de origen. En el momento de su detención, los agentes recuperaron gran cantidad de joyas que la mujer había ido guardando en su domicilio y que pretendía ir vendiendo poco a
poco.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria