Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenido por coaccionar con fines sexuales a una trabajadora de los servicios de limpieza


10/09/2018

 

La Policía Nacional ha detenido a L.V.B. de 59 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de coacciones. A primeros del pasado mes de agosto se recibió una denuncia en esta Comisaría de Policía, en la que una mujer denunciaba las reiteradas molestias y proposiciones sexuales que estaba recibiendo
por parte de un varón. La victima manifestaba haber sido sorprendida cuando realizaba su actividad de limpieza en la vía pública, por parte de un individuo que tras detener junto a ella el vehículo que conducía, comenzó a proponerla relaciones sexuales, no cesando en su intento hasta la llegada de una compañera de la víctima, momento que abandonó el lugar. Días más tarde el sujeto acudió de nuevo a la misma zona en su búsqueda y al no encontrarla se interesó por ella a través de una compañera, que no le dio respuesta. No obstante el sujeto consiguió localizarla en su nueva ubicación de trabajo, sorprendiéndola por su espalda, al tiempo que reiteraba proposiciones de tipo sexual, llegando a ofrecerla dinero a cambio de acostarse con él. Finalmente pudo evadirse de él, tras realizar una llamada a su puesto de trabajo.
Con los datos aportados por la víctima, los investigadores de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), lograron la identificación y posterior detención del presunto autor, L.V.B, por un presunto delito de coacciones.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria