Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Un detenido y un imputado por dañar coches en San Francisco


14/05/2012

 

M. R. / Burgos
Vecinos del entorno del número 27 de la calle de San Francisco se llevarían ayer una desagradable sorpresa cuando vieron sus coches aparcados con los espejos retrovisores rotos y con desperfectos como abolladuras en la carrocería. Una nota colocada por la Policía Local en el parabrisas confirmaba la mala noticia. En el aviso se comunicaba que su coche había sufrido daños y que podía pasarse por comisaría para ampliar la información. Fue el resultado de una noche de fiesta que dos jóvenes decidieron completar saltando de vehículo en vehiculo y de un conductor bebido.
Ya pasaban las cinco de la madrugada de ayer cuando una llamada alertaba a la Policía Local de que había dos jóvenes pasando por encima de coches aparcados en la calle de San Francisco. Los agentes se desplazaron al lugar cerca de las 5.30 horas, donde los dos jóvenes aún permanecían por la zona y les identificaron.
Las huellas de sus pisadas sobre al menos 13 coches les delataron, especialmente a uno de ellos, A.P.E., de 21, del que había pisadas suyas en todos los coches inspeccionados. Este joven fue detenido por la Policía Local por un presunto delito de daños, mientras que J.V.S., de 20 años fue imputado por una supuesta falta de daños. No obstante, la actuación de la Policía Local no se quedó ahí, ya que mientras los agentes estaban realizando las labores de indentificación y de inspección de los vehículos y la valoración de los posibles daños, un conductor bebido que circulaba por la zona perdió el control del coche y golpeó a otros vehículos estacionados hasta que se subió a la acera. Cerca estuvo de arrollar a los agentes de la Polícía Local que estaban realizando la intervención con los dos jóvenes.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria