Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenido por intentar vender por 500 euros diez relojes de 10 euros

Los agentes arrestaron a un hombre por robar y agredir a un discapacitado

BURGOS
27/12/2017

 

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han participado en la detención de M.C., de 41 años de edad, sin domicilio conocido en esta ciudad, por un presunto delito de estafa.

Un ciudadano requirió la presencia de la Policía Nacional en la calle Madrid, debido a que se le había acercado un hombre, ofreciéndole diez relojes, en sus correspondientes estuches. Según explicó, los citados relojes tenían aspecto de ser de alta gama y estaba dispuesto a vendérselos por un valor total de 500 euros. En principio pensó en aceptar la compra pero cuando se dirigía a una sucursal bancaria para retirar la cantidad solicitada, pensó en que pudiera ser objeto de una estafa y decidió llamar a la Policía. Lo que le hizo sospechar al denunciante fue que el vendedor le dijo que los relojes los había obtenido como regalo por las buenas ventas realizadas a lo largo del año como representante de la firma de relojes, que tenía que viajar a su país y debía venderlos para que la aduana no le cobrara los impuestos correspondientes.

Agentes investigadores de la Policía Nacional procedieron a la detención de M.C. como presunto autor de un delito de estafa, reconociendo el detenido que los relojes tenían un valor inferior a 10 euros, etiquetándolos con un valor superior para conseguir un beneficio por los mismos. Los relojes estaban perfectamente etiquetados y embalados en sus correspondientes cajas, presentando un aspecto de ser relojes de alta gama.

Se intervinieron otros seis relojes en sus respectivos envases que se encontraron en el interior del maletero del vehículo del detenido como se puede observar en la fotografía que acompaña a esta información.

POR AGRESIÓN
Un hombre de 47 años, C.A.L, ha sido detenido por un presunto delito de robo con violencia cometido en un bar de la ciudad, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El detenido agredió en un establecimiento de ocio de la ciudad a un hombre cuando se encontraba tomando un café. La víctima, que es una persona con discapacidad, se sorprendió cuando el agresor le amenazó con agredirle si no le daba todo el dinero que llevaba.

Cuando la víctima trató de huir de su agresor, éste le propinó puñetazos en la cara por los que tuvo que ser asistido por los servicios médicos. Según manifestó la víctima, el agresor le había amenazado en otras ocasiones aunque nunca se había atrevido a denunciarlo.

La Policía Nacional logró la identificación del agresor y su detención como autor de un presunto delito de robo con violencia.

 

1 Comentario
01

Por CHARLIE 9:55 - 27.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

.....que no es nada raro ni excepcional, lo tenemos en el día a día, cuando no son relojes, son bicicletas, móviles, gafas de marca, JODER! (y perdón) estamos hartos, todos los días los mismos. La policia (local y nacional) los conoce, y no debe contentarse con que haya 3 de paisano en la puerta de la estación o que se pase con el coche despacito con mirada desafiante, NO, hay que estar a pie de calle, hablando con los comerciantes, escuchando las quejas de los vecinos, viendo el día a día, que desde un coche dificilmente se puede apreciar. Agradecemos enormemente que alguien se preocupe por devolver la dignidad a esta primera vista de Burgos para el que llega en autobus, QUE VAYA TELA!, desde las entidades locales se ha dejado echar a perder, YA ESTA BIEN, Sr. Alcalde, que Usted pasa todos los días, ¡no se haga el loco! y meta mano al espacio. PATRULLAJE A PIE es la solución, en el momento que los "quinquis" ven a los Sres. Agentes tiran en los jardines o debajo de los coches sus trapicheos y si vuelven a pasar se marchan.......ESTA ES LA SOLUCIÓN.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria