Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenido por robar cascos y efectos de motos aparcadas en la zona centro


05/01/2018

 

En los últimos días efectivos de la Comisaría de Burgos procedieron a la detención de A.J.G., de 53 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.
Desde primeros del mes de noviembre, en la vía pública y principalmente en la zona centro de la ciudad, se han venido produciendo una serie de robos en los trasportines de motocicletas, sustrayendo de su interior cascos y otros efectos de valor, en una ocasión fue sustraído el trasportín completo. El autor de estos robos forzaba la cerradura de los baúles de las motocicletas para sustraer el contenido de su interior, al menor en una ocasión, tras fracturar los anclajes, sustrajo el trasportín completo.
Los investigadores lograron la identificación del sujeto, A.J.G, el cual tras ser informado de los hechos que se le imputaban, hizo entrega de varios efectos que ocultaba en su domicilio, seis cascos de motocicleta, un baúl portátil, tres pares de guantes y un pantalón de agua. Efectos que los agentes han entregado a sus dueños, una vez reconocidos.

Roba en casas de los padres de compañeros de sus hijos

Dentro de los controles y supervisión realizados por el Cuerpo Policía Nacional, en venta de las joyas sustraídas en las casas de compro-oro, se detectaron dos transacciones de joyas por parte de R.M.A, de 39 años de edad, vecina de Burgos cuyas gestiones posteriores practicadas por los agentes determinaron que eran de procedencia ilícita. Efectivos de esta Comisaría procedieron a su detención por un presunto delito de hurto.
La detenida, aprovechando la visita al domicilio de las víctimas, por la amistad de sus hijos, compañeros de colegio, se hacía con una llave de la casa o del garaje, para posteriormente acceder a la vivienda y sustraer las joyas. Los agentes han logrado recuperar y entregar a sus legítimos propietarios.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria