Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenidos 3 ‘polizones’ en la A-1 escondidos en un barco remolcado

Los jóvenes huyeron al ser descubiertos y ofrecieron gran resistencia en su detención


04/07/2018

 

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la comarca burgalesa de La Ribera a tres ‘polizones’, cuyas iniciales son P.C., E.B. y X.M., con edades comprendidas entre los 26 y 27 años, como presuntos autores de los delitos de daños y resistencia a los agentes de la autoridad, tras ser sorprendidos viajando ocultos en el interior de un barco transportado por carretera. Los hechos ocurrieron a plena luz diurna, ya que eran las 13 horas del pasado lunes, en un área de servicio aledaño a la autovía A-1 a su paso por La Ribera. Una llamada telefónica del conductor de un vehículo articulado en tránsito por la provincia comunicaba que había sorprendido a varias personas ocultas en el interior de un barco que transportaba y que estos, al ser descubiertos, habían salido corriendo.
Personada una patrulla en el lugar, tras una somera inspección ocular se comprobó que la lona que cubría la nave presentaba daños, posiblemente producidos al intentar acceder a su interior, observando otros desperfectos en las dependencias del barco. Se desplegaba un dispositivo de búsqueda y localización, que minutos más tarde daba sus frutos al detectar a un grupo de jóvenes, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria