Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUCESOS

Detenidos 4 jóvenes tras una pelea de 50 personas en las Bernardas

Heridos dos de los agentes que acudieron para evitar una «batalla campal»


10/08/2018

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, en una pelea multitudinaria registrada esta madrugada en la zona de ocio de Las Bernardas, en Burgos capital, en la que estaban implicadas unas 50 personas en «actitud agresiva». Como consecuencia de la misma, dos funcionarios públicos resultaron heridos, motivo que ocasionó la detención de las cuatro personas.
Los efectivos policiales de servicio, requeridos para solucionar el conflicto en la vía pública, se personaron en el lugar de los hechos, donde se encontraba medio centenar de personas con intención de agredirse, algunos de ellos ya enfrascados en pela, por lo que los agentes intentaron mediar para que depusieran su actitud. En todo momento, recuerda la Policía Nacional en un comunicado, se trató de evitar que la pelea acabara en una «batalla campal, ya que el gentío mostraba una clara actitud agresiva». Gran parte de los presentes se negaron a colaborar, e incluso alentaron a otros a sumarse con la «intención clara de agredir a la policía, resultando dos agentes lesionados».
La policía procedió a la detención de J.R.P. de 25 años, D.D. de 19, A.P.R., de 24, y una menor de edad, todos ellos con domicilio en Burgos, como autores de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria