Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Detenidos dos hermanos por siete robos con fuerza en bares del centro

Uno fue sorprendido tratando de romper una ventana con su brazo escayolado


02/10/2012

 

Burgos
Cuatro viejos conocidos de la Policía Nacional, con numerosos antecedentes delictivos, han sido detenidos en relación a los robos con fuerza perpetrados en siete bares del centro de la ciudad. Dos de los detenidos son dos hermanos de 36 años y un tercero, de 44, convive con ellos en una vivienda del centro de la ciudad, en cuyos alrededores se han producido los asaltos de los que les acusa la policía, que también ha arrestado a una mujer de 28 años.
La detención se produce días después de que los tres hombres fueran sorprendidos por una patrulla cuando acababan de robar un vehículo aparcado en el barrio de Las Fuentecillas, con el que presumiblemente iban a cometer algún otro hecho delictivo, por lo que fueron puestos de nuevo a disposición judicial.
A golpes con la policía
Uno de los arrestados intentaba romper una ventana con su brazo escayolado para acceder al interior de un bar del centro de la ciudad en que ya habían robado en el mes de agosto, alertando a los vecinos que avisaron al 091 al escuchar fuertes golpes de madrugada, según el relato policial. Al llegar los agentes observaron a un hombre que estaba subido en un palé de obra que utilizaba como escalera, bajo una ventana, cuya verja había sido rota, golpeando el cristal hasta romperlo completamente mientras la mujer vigilaba.
Al ser sorprendidos, trataron de huir pero fueron alcanzados y el hombre, que llevaba guantes para evitar dejar sus huellas, se enfrentó con violencia a los policías.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria