Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diversión y aventuras en Gamonal

El Parque Félix Rodríguez de la Fuente es el escenario de un sinfín de actividades deportivas y de ocio para los más pequeños

JAVIER MATÉ
07/07/2018

 

Con la llegada de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, como todos los años, diversas actividades se ponen en marcha por toda la ciudad y para todos los públicos. Una de estas actividades es el Parque Activo-Gamonal, que vuelve a realizarse otro año más en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

El espacio oferta actividades de ocio a los niños que ya son mayores para disfrutar del Parque de Mero el Jardinero y a la vez descentralizar las fiestas y llevarlas hasta uno de los principales barrios de nuestra ciudad. Así, el Consistorio burgalés trata de conseguir unas fiestas lo más plurales posibles y que se adecuen a los gustos de los diferentes grupos de edad.

En esta actividad, que se desarrolla desde el pasado lunes y hasta hoy, los más pequeños de la familia pueden disfrutar de todo tipo de diversiones dentro de un entorno seguro. La oferta de actividades es muy diversa y va desde los tradicionales hinchables hasta los modernos simuladores y enmarcado todo ello en uno de los parque más bellos de Burgos.

Además de estas actividades, el parque vuelve a acoger la favorita de los más pequeños, el rocódromo. Sin embargo, pese a ser el preferido de la mayoría, también son muchos a los que les da miedo y prefieren apostar por las camas elásticas.

A las actividades se suman diversos talleres de manualidades en la zona del estanque para los que niños que prefieran un plan más relajado y tranquilo. Las temática de las manualidades ha sido variada a lo largo de la semana pero en todas las jornadas el objetivo ha sido sacar a relucir a los pequeños artistas de nuestra ciudad.

Como en años anteriores es la empresa Hinchapark la que se encarga de organizarlo todo y de vigilar que todo se desarrolle con total normalidad. Todas las actividades son supervisadas por monitores que se encargan de que se lleven a cabo de forma correcta y respetando a los demás. Y donde hay diversión no puede faltar la música. En este caso, las diferentes actividades se amenizan con canciones infantiles por todos conocidas como la banda sonora de la mítica serie La Abeja Maya.

Alrededor de 1.000 niños han pasado cada día por el Parque Activo, una cifra conseguida en parte por la buena meteorología que ha acompañado a los festejos. La actividad finaliza hoy con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El Parque Activo-Gamonal conforma, sin duda, un gran plan para toda la familia y cada año mantiene su éxito entre los más pequeños de la casa.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria