Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FORO EL CORREO DE BURGOS /JAVIER LACALLE (1)

«El proyecto estrella para este mandato es el bulevar de la calle Vitoria»

«Queremos devolver la calle Vitoria al barrio de Gamonal con zonas verdes y espacios de paseo»


17/11/2012

 

P.- El bulevar de la calle Vitoria es un gran proyecto, ¿confía en que alguna empresa privada aporte la financiación necesaria para acometer la obra? ¿Han hablado ya con alguna?

R.- No, nosotros no tenemos que hablar con nadie en el sentido de que va a ser un concurso público en el que las empresas tendrán que hacer sus números y su valoración y decidir al respecto. No vamos a hablar con nadie, pero sí es cierto que alguna, a raíz de la información pública, se ha interesado por el proyecto para conocer los detalles. Es un momento difícil y complicado desde el punto de vista de las empresas que ya han realizado actuaciones similares. Este proceso es una copia de lo que hemos visto en la N-I y es exactamente lo mismo, una serie de mejoras en la N-I y a cambio de explotarlo se han realizado las obras. Este ha sido el primer ejercicio en el que ha entrado dinero público para esa actuación cuando las obras ya han concluido. El formato va a ser el mismo, una fórmula de colaboración público-privada. Es verdad que cualquier empresa ahora mismo no tiene fácil el acceso a financiación por parte de los bancos, pero confiamos en este proceso, muy solvente y competente, que va a cambiar la calidad de vida de los vecinos de una gran parte de Gamonal.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria