Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

FAE y la Fundación de la Madera colaboran para reforestar el cinturón verde de Burgos

Invitan a las empresas a sumarse al plan 'El árbol es Vida' con donativos para plantar diez millones de árboles en toda España. Se pueden desgravar el 90% del importe de la donación


27/03/2013

 

Miguel Ángel Benavente y Francesc de Paula firmaron hoy en nombre de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) y la Fundación de la Madera un convenio de colaboración en el marco del Programa 'El árbol es la vida' por el que contribuirán a la reforestación del cinturón verde a la que FAE se había comprometido a colaborar mediante la captación de donaciones de sus asociados. La novedad de este programa, que pretende la plantación de al menos diez millones de árboles en toda España, es que ha sido declarado por el Gobierno de especial utilidad pública, por lo que las donaciones están compensadas con unos grandes beneficios fiscales. De Paula explicó que los empresarios que contribuyan a este programa podrán desgravarse el 90% de la donación, por lo que podrian financiar la reforestación de diez hectáreas al precio real de una sóla.

Este convenio cuenta con el benepácito del Ayuntamiento de Burgos ya que contribuye a la reforestación del cinturón verde periurbano que se lleva a cabo desde hace varios años.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria