Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA

Fae habilita un servicio de Defensor del Empresario único en Castilla y Léon

Tratará de gestionar los prejuicios cuasados por la administración o las entidades bancarias a los empresarios asociados


11/10/2012

 

La Confederación de Asociaciones de Empresarios de Burgos, FAE, han puesto en marcha la figura del Defensor del Empresario. Un servicio que ya venían prestando en los últimos meses ante el aumento del seguimiento de actividad de las empresas por parte de administraciones y entidades financieras. Este servicio se habilitará a petición del empresario particular y asociado que sienta que determinada acción a vulnerado sus derechos por "acciones u omisiones de instituciones y organizaciones públicas".

El procedimiento a seguir por parte del empresario se desarrolla vía on line. Se habilita un cuestionario en la web www.faeburgos.org donde además de los datos de la empresa se realiza una exposición estricta de los hechos y los perjuicios ocasionados. La notificación recibe un identificador y FAE realiza las gestiones necesarias para atender la queja trasladándolo al departamento más idóneo. Los datos son confidenciales para tratar de garantizar el servicio a un empresario por general pudoroso a la hora de reivindicar estos asuntos, según los representantes de la organización empresarial.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria