Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Un fallecido y cinco heridos en tres accidentes de tráfico

El conductor de la motocicleta falleció en una caída en la A-1 a la altura de la localidad de Milagros


19/03/2018

 

Un fallecido y cinco heridos es el resultado de tres accidentes registrados ayer en la provincia. En el primero, un motorista fallecía tras caer sobre la calzada de la autovía A-1, en Milagros. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 15.36 horas, en el kilómetro 146 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Milagros. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la motocicleta, que era un varón de 58 años, con iniciales I.I.I.

Cinco personas, con edades comprendidas entre los 31 y los 60 años, resultaron heridas en dos accidentes simultáneos ocurridos en ambos sentidos de la autopista AP-1, en el kilómetro 44 a la altura de Grisaleña. En sentido Vitoria, avisaron del vuelco de un turismo, en el que resultaron heridos sus cuatro ocupantes, mientras que en sentido Burgos informan de un accidente entre un turismo y una motocicleta, a consecuencia del cual ha resultado herido el motorista. Al final, se atendió cinco personas heridas, cuatro de ellas -dos mujeres de 32, I.V.C. y 31 años, L.G.M., y dos varones de 41, V.C.A., y 33 años, A.B.A.- en el accidente en sentido Vitoria, y la quinta -un varón de 60 años, J.B.P.- en el accidente en sentido Burgos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria