Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

La Feria del Stock de Gamonal repite en el Coliseum

La cuarta edición de esta cita, organizada por la Zona G, será entre el 31 de marzo y el 2 de abril

BURGOS
07/02/2017

 

La Asociación Zona G de Gamonal se encuentra en plena organización de la IV Feria de Stock de Gamonal ‘Gangamanía’, que tendrá lugar entre el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril. Ya son 49 los stands reservados desde que se abrieron las inscripciones para las 75 plazas que tendrá el espacio.

Cualquier tipo de establecimiento de la ciudad, comercio, empresa de servicios u hostelería puede participar en esta feria, ofreciendo sus productos y servicios con descuentos o en promoción para quitarse los excendentes almacenados.

Productos de moda, complementos, lencería, menaje de hogar, calzado, artículos de regalo, antigüedades, compañías de seguros o iluminación son solo una muestra de todos los productos que podrán encontrar los consumidores en esta feria del stock.

Al igual que el año pasado, el evento se celebrará en la misma ubicación, Coliseum Burgos, «debido al éxito que obtuvo en 2016, con más de 20.000 visitantes durante ese fin de semana».

Cabe recordar que cada stand tendrá 9 metros cuadrados de espacio y su coste «no variará mucho respecto a los de ediciones anteriores, 50 euros para establecimientos asociados a Zona G y 250 euros para los no asociados, y con descuentos especiales para aquellos establecimientos que se ubican en Gamonal».

De cara a los más pequeños, la feria reservará una zona para entretenimiento infantil. Estará compuesta por hinchables, además de por una zona de talleres relacionados con el reciclaje y la reutilización, dentro del Proyecto ‘Gamonal a Granel’, que la entidad mantiene en colaboración con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burgos.

Por otra parte, como en la tercera edición, la asociación regalará sobres de semillas a quienes acudan a la feria con un envase plástico para su reutilización.

La feria se completa con una zona de hostelería en el espacio habilitado para ello en las propias instalaciones. El horario de apertura será de 17 a 21 horas el viernes y de 11 a 21 horas, sábado y domingo. Desde la asociación de comerciantes recuerdan que para participar simplemente es necesario rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.feriagangamania.com.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria