Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRÁFICO

Fomento abre el desvío provisional del enlace de Villatoro con la circunvalación


11/07/2012

 

Burgos
El Ministerio de Fomento inicia, a partir de hoy, los cambios en la circulación en el entorno de la rotonda de Villatoro-Fresdelval con motivo de las obras que se llevan a cabo en la circunvalación BU-30.
Estas obras, del tramo Quintanadueñas-Villatoro y conversión en autovía del tramo Villatoro-Villímar, supondrán la modificación del acceso a la Ronda Norte en sentido hacia el túnel de Fuente Buena, para ejecutar las estructuras de los ramales de conexión con la autovía de Aguilar A-73.
Para ello se tiene que eliminar la actual conexión con la Variante Norte, que se realiza a través de la actual glorieta provisional situada en el kilómetro 5 de la carretera N-623 (Burgos-Santander), junto a Garden Center Fresdelval.
Al comenzar las obras, se aglomerará una nueva conexión en la variante, lo que supondrá dar tráfico alternativo por un carril a lo largo del primer día. Para el nuevo desvío de tráfico se utilizarán los ramales de la futura circunvalación, que dispondrán de la conveniente señalización de obra, intentando evitar las pequeñas retenciones que se puedan producir durante la ejecución de los trabajos.
Una vez en funcionamiento el desvío, e inutilizada la actual glorieta provisional, se procederá en la semana siguiente a restituir la calzada original, de forma que se pueda continuar la ejecución de la futura estructura sobre la carretera, ya iniciada en el centro de la glorieta. Esta restitución está programada de forma que un día se ponga en servicio el carril derecho sentido Santander para proceder al día siguiente con el carril sentido Burgos.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria